Dirección: Altos de Ambala, Ibagué Telefonos: (+57) 310 282 0381 - 320 899 1820 E-mail:montverdedogboardin@gmail.com

Quienes somos

Somos una pareja dedicada e interesada en el bienestar y desarrollo de nuestros amigos caninos, tuvimos la oportunidad de aprender en los Estados Unidos de profesionales Britanicos y Americanos expertos en el cuidado y adiestramiento de perros, así adquirimos el conocimiento necesario para brindarle  los mejores cuidados.

Disponemos de la mejor guarderia canina en Ibagué, un lugar hermoso donde pueden divertirse en espacios abiertos, con senderos ascendentes y planicies que permite ejercitarlos de manera individual o en grupo.

La Guarderia Canina Montverde – fue creada para brindarle a tu mascota libertad y asi permitir que realicen las actividades diarias necesarias para su desarrollo físico y mental.

Hemos creado un ambiente regulado en donde nuestros amigos caninos disfrutan de un espacio ideal para su diversión y entretenimiento. Nuestra vocación nace del amor a nuestras mascotas, logrando así, cuidarlos y entendenrlos como su fuesen nuestros, por ello son muchos quienes nos prefieren.

 

Bienvenido a Montverde, una familia con muchas patas...

 

Martha & Jerry.

Ubícanos

Twitter

Facebook

Youtube